Igualdad de Género y Diversidad Sexual: Semana 5

gendereq

Hemos subido 3 clases más de nuestro curso Igualdad de Género y Diversidad Sexual, correspondientes a la tercera semana del curso, las que constituyen la sección «Formas Críticas de Discriminación»:

Mujer y Política
Mujer y Trabajo
Acoso Sexual

Puedes empezar el curso cuando desees en el siguiente enlace:

Español: https://www.udemy.com/igualdad-de-genero-y-diversidad-sexual/

Inglés: https://www.udemy.com/gender-equality-and-sexual-diversity/

Subiremos las clases a un ritmo de 3 a 4 a la semana hasta completar 30. El curso no tiene límite de tiempo para registrarse ni terminarlo, tampoco hay límite de alumnos.

También pueden seguir el curso en nuestro canal de Youtube (pero si deseas un certificado, debes seguir el curso en Udemy).

¡Te Esperamos!

2 thoughts on “Igualdad de Género y Diversidad Sexual: Semana 5

  1. No me parece que esté bien relacionar la pedofilia únicamente con la Iglesia Católica
    habiendo tantos padres de familia no relacionados con la religión que realizan esos actos. Me parece que siendo un curso que intenta concientizar sobre la equidad, relacionar un tema tan delicado con la religión es justamente hacer lo contrario.

  2. Estimada María,

    Muchas gracias por tu comentario y por tu interés en los temas tratados en nuestro curso. La mención a los escándalos sexuales de pedofilia en los que se ha visto involucrada la Iglesia Católica desde hace décadas – en especial desde la denuncia del problema en el reportaje publicado por el Boston Globe en 2001 – busca relevar un hito histórico importante en el avance de la conciencia por considerar a la pedofilia como una práctica dañina para quienes la sufren. En tal sentido, nuestro curso no busca estigmatizar a ningún grupo ni credo en particular, sino tan sólo poner de manifiesto algunos avances históricos en la definición de la orientación sexual y la lucha contra la discriminación en base a la misma.

    Cordialmente,
    Prof. Juan Francisco Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website