Sobre los certificados

Estimad@s estudiantes

Nuestro proyecto MOOC Chile se encuentra en proceso de cierre, ya no emitiremos más certificados pagados de la Universidad a contar de hoy, pero los cursos y todo el material asociado seguirán disponibles en línea de forma permanente. Les agradecemos por haber seguido nuestros cursos, por su apoyo a este proyecto, y por favor sigan difundiendo estos cursos entre sus redes. Gracias por su comprensión.

Agradecemos también especialmente a la Universidad Diego Portales y Corporación Fundamental por su apoyo a este proyecto.

Pueden revisar y seguir gratuitamente nuestros cursos en el perfil del profesor Zalaquett en Udemy: https://www.udemy.com/user/joszalaquett/

2 thoughts on “Sobre los certificados

1. Aunque aprendí bastante con el curso de Equidad de género y diversidad sexual, siento incorformismo con esta información, la certificación es muy importante y este comunicado considero que se debió publicar en las condiciones del curso iniciales. Y para quienes ya estábamos cursandolo es oportuno crear un pequeño periodo de transición para no quedarnos sin el certificado.
    Hoy terminé mí curso y vine a comprar el certificado y me encuentro esto, que fraude

2. En este mundo tan competitivo, obtener un certificado para el curso es importante. Creo que se debería de considerar a una cierta cantidad de alumnos que estaban realizando el curso hasta antes de la fecha de aviso. Bueno, esa es mi opinión, yo terminé el curso en Udemy. Gracia y espero que se aperturen otros proyectos tan buenos como este.