Professor José Zalaquett receives distinction from the University of Chile

We are pleased to tell you that Professor José Zalaquett, director of our project, has been awarded by the University of Chile with the President Juvenal Hernandez Medal

“The award recognizes alumni from our campus who have rendered distinguished services to the University of Chile and the country.”

You may read the info here: http://www.derecho.uchile.cl/noticias/125688/jose-zalaquett-es-distinguido-con-medalla-rector-juvenal-hernandez

One thought on “Professor José Zalaquett receives distinction from the University of Chile

1. Quienes hemos sufrido muy de cerca las atrocidades que ocurrieron en Chile en la dictadura militar, donde la desaparición de personas, y todo tipo de horrendas torturas y muertes dejaron imborrables heridas en el cuerpo, psiquis y alma de los familiares de las víctimas, no podemos sino alegrarnos sinceramente por esta distinción muy merecida que se le otorga a Don José Zalaquett, reconocido luchador por el respeto a los DDHH, quien nos ha apoyado por más de 40 años en este interminable camino en busca de la verdad y justicia para nuestros seres queridos, víctimas de la dictadura.
    De todo corazón saludamos y felicitamos a don José Zalaquett !!!
    María Eugenia y Jorge