Our second free online course “Transparency and Anti-Corruption” will start on August 31

The course will have spanish, english, arab and chinese subtitles.You may subscribe in our mailing list here to be notified when the course starts. Or follow us in our social networks:

22 thoughts on “Our second free online course “Transparency and Anti-Corruption” will start on August 31

1. Me agradara mucho poder tomar este curso en línea
    Quedo en espera . Saludos
    Erika.

2. Muchas gracias a todos por su interés. El curso comenzará el 31 de Agosto, les recuerdo que pueden seguirnos en redes sociales o bien registrar su correo en http://moocchile.com/subscribe para ser notificados cuando el curso sea lanzado.

Saludos.

3. Muy buenas tardes con todos, les escribo porque me interesaría mucho seguir el curso de transparencia y anticorrupción, ya que soy servidor público de la Contraloría General del Estado en Ecuador y trabajo en temas de prevención y lucha contra la corrupción.

4. Agradecería poder participar en el curso, seria una forma de crecer en conocimientos y capacidades, así como adquirir experiencia en materias de suma actualidad y que puedan pasar a formar parte de mi proyecto personal y profesional. Un saludo

5. Tengo gran interés en participar en el curso Transparencia y Anti corrupción. Estaré muy agradecida que me incluyan en el grupo por favor. Gracias!! Saludos

6. Felicitaciones por la idea del curso Transparencia y anticorrupción, muy atingente.
    Quiero tomarlo. Seguí el link para suscribirme al grupo de google, pero no estoy segura que haya salido bien. Podrían agregarme por favor?
    Por otra parte, hay forma de conseguir alguna certificación de que se ha tomado el curso una vez aprobado?

Saludos,

7. Ya te agregamos al grupo Judith, respondí por correo tus dudas.
    Saludos.

8. Estimados: Muchas gracias a todos por su interés. Si bien les hemos respondido a sus correos, de todas formas comento para recordarles que el curso comenzará el 31 de Agosto, les recuerdo que pueden seguirnos en redes sociales o bien registrar su correo en http://moocchile.com/subscribe para ser notificados cuando el curso sea lanzado.

Saludos.

9. Solo hoy me he enterado al ver el programa Estado Nacional al cual estuvo invitado el respetable don José Zalaquet – reserva moral de este país -quien al despedirse ha difundido esta interesante noticia.
    Quisiera por favor rogarles tengan a bien informar acerca del procedimiento para inscribirse y la modalidad del mismo y ojalá el Programa ( contenidos )
    Felicitaciones y muchas gracias

10. Hoy me enteré de este nuevo curso y me interesa. Cuánto dura?

11. Estimados Srs/as:
    Quisiera seguir el curso “Transparencia y Anticorrupción” del Prof. José Zalaquett. El tema es del mayor interés y actualidad y el profesor no sólo tiene una gran trayectoria y prestigio, sino que posee una notable claridad y precisión, como queda de manifiesto en sus intervenciones televisivas.
    Quedando a la espera de vuestra decisión, les solicito también que informen de como se desarrolla este curso.
    Gracias.

12. Otorgaran alguna constancia de este curso?
    De antemano muchas gracias por compartir el conocimiento.

13. Buenos días.
    Es un terma muy interesante y además necesario en el día a día. Sin embargo, es necesario saber si entregan algún tipo de certificacón al término de este curso como la Universidad catolica??? gracias

14. Hola! Gracias por este recurso, a iniciar este 31 de Agosto. Sin embargo: podemos acceder al certificado de asistencia/ completud del curso? Mucho agradecere su pronta respuesta (mil disculpas por la ausencia de tildes)

15. Comunico mi interes en participar en el Curso por la tematica a tratar, pues nuestro mundo esta infestado del terrible fonomeno de corrupcion. Tengame encuenta por favor.

16. Estimados: Si bien hemos intentado responderles sus dudas por correo a todos, les escribo también aquí las respuestas a las dudas que han escrito:

– El curso empieza al 31 de Agosto, desde ese día encontrarán el enlace para registrar en esta, nuestra página web.
    – Si desean puede registrar su correo aquí http://moocchile.com/subscribe para que les enviemos un recordatorio vía email el día del lanzamiento
    – A partir de esa fecha podrán registrarse y seguir el curso cuando deseen. No hay límite de tiempo ni de número de estudiantes. Las clases están grabadas previamente y pueden verlas a su propio ritmo y horarios. Cualquier persona con acceso a Internet puede tomar el curso.
    – Sobre la certificación: Al finalizar el curso recibirán un certificado virtual gratuito de Udemy (la plataforma que aloja el curso, al igual que nuestro primer curso de Derechos Humanos que está aquí http://udemy.com/introduccion-a-los-derechos-humanos/). Si además desean un certificado virtual de la Universidad Diego Portales, también pueden obtenerlo una vez terminado el curso, este cuesta 40 dólares y viene firmado por el profesor Zalaquett y el Decano de la Facultad de Derecho.

Muchos Saludos.

17. Anticipadamente agradecido por tenernos en cuenta en la participacion virtual, de este importante curso sobre un tema ya muy comun en el mundo entero, dejeme saber si es posible la participacion de cada uno de nosotros en aportar ideas de acuerdo a la realidad legal de pais de origen, como tambien poder bajar documentos de los temas a tratar Transparencia y Anticorrupcion, y si se incluyen la Prescripcion de delitos que de la mano los llevan a tener Impunidad.
    Cordialmente, JZC.

18. El tema es de mi mayor interés, por ello espero se me considere participar. Me desemponzoño en una INSTITUCIÓN PÚBLICA por lo que todo aquello que signifique mejoraremos conocimientos me permitirá gestionar conocimiento con mayor severidad.
    Atentamente,
    Ruth Ivonne

19. Estoy muy interesada en este curso…estaré a la espera de la información y muy agradecida de que me tomen en cuenta.
    Bendiciones.