Sobre los certificados

Estimad@s estudiantes

Nuestro proyecto MOOC Chile se encuentra en proceso de cierre, ya no emitiremos más certificados pagados de la Universidad a contar de hoy, pero los cursos y todo el material asociado seguirán disponibles en línea de forma permanente. Les agradecemos por haber seguido nuestros cursos, por su apoyo a este proyecto, y por favor sigan difundiendo estos cursos entre sus redes. Gracias por su comprensión.

Agradecemos también especialmente a la Universidad Diego Portales y Corporación Fundamental por su apoyo a este proyecto.

Pueden revisar y seguir gratuitamente nuestros cursos en el perfil del profesor Zalaquett en Udemy: https://www.udemy.com/user/joszalaquett/

3 thoughts on “Sobre los certificados

1. Aunque aprendí bastante con el curso de Equidad de género y diversidad sexual, siento incorformismo con esta información, la certificación es muy importante y este comunicado considero que se debió publicar en las condiciones del curso iniciales. Y para quienes ya estábamos cursandolo es oportuno crear un pequeño periodo de transición para no quedarnos sin el certificado.
    Hoy terminé mí curso y vine a comprar el certificado y me encuentro esto, que fraude

2. En este mundo tan competitivo, obtener un certificado para el curso es importante. Creo que se debería de considerar a una cierta cantidad de alumnos que estaban realizando el curso hasta antes de la fecha de aviso. Bueno, esa es mi opinión, yo terminé el curso en Udemy. Gracia y espero que se aperturen otros proyectos tan buenos como este.

3. Solicito aclaración sobre el curso de Derechos Humanos hasta la lección 33. Estoy intentando recibir el certificado. Igualmente, inicia curso anticorrupción, deseo saber sí es complementario al de derechos humanos porque este tema esta incluido.