About certification

Dear students,

Our MOOC Chile project is in the process of being closed. We will not issue more paid virtual certificates since today. The courses will remain available for free online forever. We thank you for following our courses, all your support to this project, and please continue spreading the word about them. Thanks for your understanding.

Special thanks also to Diego Portales University and Corporación Fundamental for their support of this project.

You may check and enroll for free in our courses in Udemy: https://www.udemy.com/user/joszalaquett/

2 thoughts on “About certification

1. Aunque aprendí bastante con el curso de Equidad de género y diversidad sexual, siento incorformismo con esta información, la certificación es muy importante y este comunicado considero que se debió publicar en las condiciones del curso iniciales. Y para quienes ya estábamos cursandolo es oportuno crear un pequeño periodo de transición para no quedarnos sin el certificado.
    Hoy terminé mí curso y vine a comprar el certificado y me encuentro esto, que fraude

2. En este mundo tan competitivo, obtener un certificado para el curso es importante. Creo que se debería de considerar a una cierta cantidad de alumnos que estaban realizando el curso hasta antes de la fecha de aviso. Bueno, esa es mi opinión, yo terminé el curso en Udemy. Gracia y espero que se aperturen otros proyectos tan buenos como este.